chat online
Umbro Visitante
$ 2.099

Después de 44 años, los aficionados del Manchester City FC pueden celebrar el título de la liga de su amado equipo  junto con su racha de plata.

Volviendo a la acción este año como el vigente campeón de la Premier League, el Manchester City FC lucirá esta excelente camiseta Umbro inteligente que cautivara a sus jugadores e hinchas.


Para celebrar el lanzamiento de los nuevos equipos Umbro y se reunió el capitán del club Vincent Kompany con leyenda de "Oasis" Noel Gallagher en el Festival Rock Werchter en Bélgica.


La camiseta Manchester City FC 2012/13 visitante en tonalidades de rojos oscuros, escudo MCFC que está bordado con un diseño de dos colores, el logotipo de Umbro característico del club, patrocinador tonal en el centro del pecho.

También cuenta con un único pliegue sobre el cuello.  Se ​​completa con un acabado sutil de aguja en el dobladillo y las mangas. Con tejido elástico especial en los brazos, las nuevas camisetas del Manchester City FC local ofrecen un mayor movimiento y comodidad.

Con un cuerpo en el frente elegante corte que oscila alrededor de la espalda, para un look empotrado a la medida.

Los campeones de la Premier League buscan un mayor éxito con este diseño venidero.

 

Este es un producto oficial de Umbro. Este es un producto oficial de Manchester City FC.
Marca Umbro
Equipo de Fútbol Manchester City FC
Sexo Hombre

Artículos Relacionados