chat online
Nike Local
$ 3.599

Camiseta Nike Local - Estados Unidos 2012/13.

Con Nike Dri-FIT ® para absorber la humedad de los atletas y aficionados por igual, ayuda a mantenerlos frescos y secos en cualquier lugar en todo momento.

Esta camiseta proporciona refuerzos unidos en las uniones que soportan las costuras principales y los interiores son soldados con una construcción de acabado plano para mejorar el confort y el rendimiento.

Regulación de la temperatura que es ayudado por zonas de ventilación, que consiste en una serie de pequeños agujeros de corte por láser debajo de los brazos a la cintura, lo que permite que el aire circule para que estés cómodo.

Nike Pro Combat, son usadas por los atletas para jugar juegos de elite para mejorar aún más el confort y dar mayor protección en situaciones de contacto.

Conciencia del planeta, Nike utiliza equipos hechos de un innovador poliéster reciclado: más ambientalmente amigable.

El proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30% con respecto a la fabricación de poliéster tradicionales.

Las camisetas están hechas de tela 23% más ligera con fuertes estructuras tejidas.

Combinando innovación con rendimiento y bajo impacto ambiental se hace cada equipo con hasta trece botellas de agua recicladas de plástico.

 

Este es un producto oficial de Nike. Este es un producto oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Estados Unidos.
Marca Nike
Equipo de Fútbol Estados Unidos
Sexo Hombre

Artículos Relacionados