chat online
Visitante
$ 2.499

La nueva camiseta visitante es una fusión de naranja a amarillo que rinde homenaje a la mezcla de cultura, arte y arquitectura que existe en la ciudad de Barcelona.

Su belleza está en los detalles:

Cuello redondo que proporciona un toque clásico pero moderno, en el interior se lee: 'Més que un club' (más que un club), mientras que el gráfico en el cuello exterior es la bandera catalana Senyera y el tipo de letra utilizado está inspirado en la arquitectura catalana.

. Esta camiseta Nike es la más avanzada tecnológicamente con tecnología Dri-FIT  para absorber la humedad de los atletas y aficionados por igual para ayudar a mantenerlos frescos y secos en cualquier lugar.

. Uniones que soportan las costuras principales y las interiores con costuras soldadas en una construcción de acabado plano para mejorar el confort y el rendimiento.

. La regulación de la temperatura es ayudada por zonas de ventilación, que consiste en una serie de pequeños agujeros cortados por láser que se ubican debajo de los brazos hasta la cintura, lo que permite que el aire circule para que estés cómodo.

. Nike utiliza un innovador poliéster reciclado: jamás fue producido un producto tan ambientalmente amigable como este. Un innovador proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30% con respecto a la fabricación de poliéster tradicionales, los kits están compuestos por 23% de tela más ligera y con un 20% más de estructura fuerte tejida en comparación con los kits Nike anteriores.

. Desde 2010, Nike ha utilizado aproximadamente 115 millones de botellas de plástico reciclado para crear sus equipos de alto rendimiento.

100%Original.

Este es un Producto oficial Nike.

 

Este es un producto oficial de FC Barcelona.

 

Marca Nike
Equipo de Fútbol Fútbol Club Barcelona
Sexo Hombre
Tipo de Indumentaria Camisetas