chat online
Local
$ 2.599

Esta camiseta cuenta con las famosas rayas azules y rojas fusionadas que le da una mirada nueva y audaz.

. Cuello redondo rojo que proporciona un toque clásico pero moderno, en el interior se lee: 'Més que un club' (más que un club).

. Cuello exterior en donde aparece la bandera catalana Senyera.

. El tipo de letra utilizado está inspirado en la arquitectura catalana.

. La camiseta de esta temporada es la más avanzada tecnológicamente, con tecnología Nike Dri-FIT que absorbe la humedad de los atletas y aficionados por igual. Esto los mantiene frescos y secos en cualquier lugar.

. Uniones que soportan las costuras principales y las interiores con costuras soldadas en una construcción de acabado plano para mejorar el confort y el rendimiento.

. La regulación de la temperatura es ayudada por zonas de ventilación, que consisten en una serie de pequeños agujeros cortados por láser y se ubican debajo de los brazos hasta la cintura, lo que permite que el aire circule para que estés mas cómodo.

. Nike utiliza un innovador poliéster reciclado: jamás fue producido un producto tan ambientalmente amigable como este. Un innovador proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30% con respecto a la fabricación de poliéster tradicionales, los kits están compuestos por 23% de tela más ligera y con un 20% más de estructura fuerte tejida en comparación con los kits Nike anteriores.

100%Original.

Este es un Producto oficial Nike.

 

Este es un producto oficial de FC Barcelona.

 

Marca Nike
Equipo de Fútbol Fútbol Club Barcelona
Sexo Hombre
Tipo de Indumentaria Camisetas

Artículos Relacionados