chat online
Local
$ 1.999

Esta camiseta cuenta con las famosas rayas azules y rojas fusionadas que le da una mirada nueva y audaz.

. Cuello redondo rojo que proporciona un toque clásico pero moderno, en el interior se lee: 'Més que un club' (más que un club).

. Cuello exterior en donde aparece la bandera catalana Senyera.

. El tipo de letra utilizado está inspirado en la arquitectura catalana.

. La camiseta de esta temporada es la más avanzada tecnológicamente, con tecnología Nike Dri-FIT que absorbe la humedad de los atletas y aficionados por igual. Esto los mantiene frescos y secos en cualquier lugar.

. Uniones que soportan las costuras principales y las interiores con costuras soldadas en una construcción de acabado plano para mejorar el confort y el rendimiento.

. La regulación de la temperatura es ayudada por zonas de ventilación, que consisten en una serie de pequeños agujeros cortados por láser y se ubican debajo de los brazos hasta la cintura, lo que permite que el aire circule para que estés mas cómodo.

. Nike utiliza un innovador poliéster reciclado: jamás fue producido un producto tan ambientalmente amigable como este. Un innovador proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30% con respecto a la fabricación de poliéster tradicionales, los kits están compuestos por 23% de tela más ligera y con un 20% más de estructura fuerte tejida en comparación con los kits Nike anteriores.

100%Original

 

Este es un Producto oficial Nike.

 

Este es un producto oficial de FC Barcelona.

 

Marca Nike
Equipo de Fútbol Fútbol Club Barcelona
Sexo Hombre
Tipo de Indumentaria Camisetas

Artículos Relacionados