chat online
Nike Local
$ 2.990

Al igual que los primeros hinchas del Arsenal FC que fundaron el club hace 126 años, los aficionados del Arsenal Football Club actualmente son igualmente apasionados. La camiseta del Arsenal FC para la temporada 2012-13 es un ejemplo perfecto del compromiso de este equipo de fútbol.

Esta camiseta 2012/13 rinde homenaje al pasado y futuro visionario brillante del norte de Londres, inspirado por 126 años de innovación, el estilo y la mejor afición del fútbol Inglés!

Arsenal Football Club ha sido durante mucho tiempo el punto de referencia para la innovación y el cambio.

El director tecnico Herbert Chapman-Arsenal 1925/34, defendió el uso de proyectores numerados en las camisetas y balones blancos en el juego moderno.

Hoy en día, Nike, es el proveedor oficial y pionero en el diseño y la innovación, han dado a conocer una camiseta locataria que honra la herencia del Arsenal FC, moderna y con estilo tanto para los jugadores como para los aficionados de este club tan importante.

Roja con mangas blancas, con una nueva vuelta de tuerca al juego: un detalle en forma de aro en el cuello y las mangas.

En el interior del cuello dice, "Victoria Concordia Crescit (el club de la victoria de América significado logotipo a través de la armonía)

El cuello gráfico exterior es un homenaje al famoso "Chapman".

Jugadores del Arsenal como Alex Oxlade-Chamberlain, y los nuevos fichajes de Santi Cazorla y Lukas Podolski seguramente se beneficiarán con los materiales de esta camiseta.

No sólo es el la nueva camiseta del Arsenal FC moderna y elegante, si no que tambien ofrece la más alta calidad.

"Nike Dri-FIT" tecnología para absorber la humedad de los atletas y aficionados por igual para ayudar a mantenerlos, frescos y secos en cualquier lugar.

"Barras t "uniones que soportan las costuras principales y los interiores, costuras soldadas con una construcción de acabado plano para mejorar el confort y el rendimiento.

"Regulación de la temperatura" ayudado por zonas de ventilación, que consiste en una serie de pequeños agujeros de corte por láser debajo de los brazos y la cintura, lo que permite que el aire circule para que estés cómodo.

Conciencia del planeta, Arsenal FC utiliza kits hechos de Nike innovadores con un poliéster reciclado: más ambientalmente amigable, este kit de Nike jamás producido.

Un innovador proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30% con respecto a la fabricación del poliéster tradicional. Los kits están hechos de tela 23% más ligera con una fuerte estructura tejida.

 

Este es un producto oficial de Nike.

 

Este es un producto oficial de Arsenal FC.

 

Marca Nike
Equipo de Fútbol Arsenal FC
Sexo Hombre
Tipo de Indumentaria Camisetas

Artículos Relacionados

Nike

*Arsenal FC 2012/13

Nike Visitante LS
$ 3.699