chat online
Under Armour Visitante
$ 3.999

Desde el norte de Londres el Tottenham Hotspur FC ha sido uno de los equipos de fútbol más importantes de la Liga Premier en las últimas temporadas.

Ahora, los Spurs están buscando trofeos para galvanizar su éxito. Para lograr este objetivo, recurren a Under Armour para sus equipos 2012/13 kits.

Haciendo su debut en la Liga Premier Barclays, los gigantes de ropa deportiva estadounidense están agarrando las riendas a los Spurs, en reemplazo de Puma en el diseño de todo el equipo de Tottenham Hotspur.

Under Armour comienza su colaboración con el club fabricando con el mejor aspecto y tecnologia esta camiseta visitante del Tottenham.

Con el nombramiento de Andre Villas-Boas, los fichajes de Clint Dempsey, Sigurdsson y Vertonghen y el estreno de su línea de ropa deportiva dan una nueva imagen, hay grandes cambios en el Tottenham Hotspur.

Camiseta visitante de color azul marino con cuello en V y ribete blanco en mangas y cuello.

Escudo del club bordado sobre tu corazón, el logo de Under Armour en el diseño y tambien el logo del patrocinador en el frente.

Cada camiseta del Tottenham 2012/13 utiliza un tejido ultra ligero que equilibra la transpirabilidad, durabilidad y movilidad.

En la parte posterior de la camiseta existe una ventilación de malla (con forma de gallo!), que permite un flujo de aire superior y tecnología anti-microbiana.

Esta excepcional camiseta con características revolucionarias HeatGear ®: cuando hace calor mantiene los atletas frescos, secos y ligeros.

 

Se trata de un producto oficial Under Armour.

 

Este es un producto oficial del Tottenham Hotspur.

 

Marca Under Armour
Equipo de Fútbol Tottenham Hotspur FC
Sexo Hombre

Artículos Relacionados