chat online

Intransferible

A través de su portavoz, el club inglés ha insistido en que el delantero uruguayo, objeto de deseo del Real Madrid, no está en venta



Luis Suárez se ha convertido en uno de los nombres del momento. El delantero uruguayo, relacionado en los últimos días con un posible traspaso al Real Madrid, compareció este jueves en una rueda de prensa con la selección uruguaya para anunciar públicamente su intención de abandonar el Liverpool.

En el día de hoy el club inglés, ha negado que Suárez se haya puesto en contacto para avisar su deseo de abandonar Anfield y, en palabras de su portavoz, el club se ha mostrado muy tajante al respecto:

"Luis Suárez es intransferible. Ni él ni sus agentes se han comunicado directamente al Liverpool. El club apoya totalemente a Luis y esperamos que cumpla su contrato. No haremos más comentarios".

Nueva piedra en el camino para el Real Madrid en el apartado de fichajes, ya que parecían haber centrado su prioridad en el atacante uruguayo, próximo rival de la selección española el día 15 de junio en el debut en la Copa Confederaciones.