chat online

El técnico argentino está cerca de firmar con el club paulista pero recién dirigiría en 2014, en este semestre se dedicará a descubrir talentos juveniles y analizará al plantel profesional.

La obsesión de Marcelo Bielsa por el fútbol es algo conocido por todos, si bien algunos ya aseguran que esta semana firmará su vínculo con el Peixe, Bielsa se sentará en el banco recién en 2014, porque durante el segundo semestre de este año se dedicará a estudiar a los jugadores juveniles del club y elaborará un plan para que sus asistentes recorran todo Brasil en busca de jóvenes talentos.

Además, el loco tendrá tiempo para ver cómo se desempeña el plantel profesional y seguramente definirá con qué jugadores quiere quedarse y qué refuerzos incorporará.

Si bien en un momento el Santos había desistido de contratar al técnico argentino por las pretenciones demasiado elevadas, el exentrenador del Athletic redujo la suma que pretendía y quedó a un paso de convertirse en el nuevo entrenador. Durante estos seis meses, el entrenador cobrará el 20% del contrato y el año que viene sí recibirá el salario completo.