chat online
Nike Visitante Estampa Oficial
$ 4.799

La nueva camiseta visitante del Manchester United para el 2012-13 se dio a conocer en un acto celebrado en el castillo, en Ciudad del Cabo durante la gira sudafricana del Club.

Estampa Oficial VIDIC 15.

En esta camiseta visitante se verá la opción de blanco, con un color que se ha utilizado para la camiseta de gira por el club.

El collar Crew Henley con un detalle de color rojo y un cierre de botón es el destacar de las características del de esta camiseta visitante 12/13.

La camiseta tiene un escudo negro monocromático para acompañar a su diseño. El cuello de la camiseta exterior cuenta con un grafico en la epalda, el icónico diablo del club.

El Manchester United 12/13 combina el deporte moderno y el estilo de la juventud para dar al club un nuevo aspecto trasgresor.

Innovación de Nike le da al equipo la tecnología más avanzada. Los avances que ayudan a la comodidad de nuestros atletas y rendimiento: Ofrecer el apoyo y comodidad a los profesionales a todos los que las usan.

Cuenta con el distintivo Manchester United club bordado sobre tu corazón y el logotipo de Nike bordado en la parte derecha junto con una malla de Aon en el centro chest.

No sólo es el la nueva Manchester United 12/13 visitante moderna y elegante. Si no que esta camiseta ofrece la más alta calidad y el más avanzado producto tecnológicamente jamás construido.

Con Nike Dri-FIT ® para absorber la humedad de los atletas y aficionados por igual, ayuda a mantenerlos frescos y secos en cualquier lugar en todo momento.

Esta camiseta proporciona refuerzos unidos en las uniones que soportan las costuras principales y los interiores son soldadas con una construcción de acabado plano para mejorar el confort y el rendimiento.

Regulación de la temperatura que es ayudado por zonas de ventilación, que consiste en una serie de pequeños agujeros de corte por láser debajo de los brazos a la cintura, lo que permite que el aire circule para que estés cómodo.

Nike Pro Combat base-capas son usadas por los atletas para jugar juegos de elite para mejorar aún más el confort y dar mayor protección en situaciones de contacto.

Conciencia del planeta, Man Utd. utilizar kits hechos de un innovador poliéster reciclado: más ambientalmente amigable .

Un innovador proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30% con respecto a la fabricación de poliéster tradicionales.

Las camisetas están hechas de tela 23% más ligero con fuertes estructuras tejidas.

Combinando innovación con rendimiento y bajo impacto ambiental se hace cada kit con hasta trece botellas de agua recicladas de plástico.

 

Este es un producto oficial de Nike.

 

Este es un producto oficial de Manchester United Football Club.

 

Marca Nike
Equipo de Fútbol Manchester United FC
Sexo Hombre