chat online
Nike Local LS Estampa Oficial
$ 4.999

Nueva camiseta del Manchester United Local tiene un audaz y único patrón a cuadrille.

Estampa Oficial SCHOLES 22.

Este modelo está inspirado en la ciudad de Manchester, en el pasado laborioso "forjando la Industria, La lucha por la gloria" proyectado en el interior del cuello.

El patrón gingham (forma elegante de decir a cuadros) rinde homenaje a la tela producida por las fábricas de algodón de Manchester.

La insignia del Manchester United sobre el corazón, el logo de Nike en la parte derecha del pecho, y un diseño del patrocinador en el frente.

Hay un pequeño logo del Manchester United aplicado en la parte trasera del cuello.

Esta tela oficial Dri-FIT que tiene el Manchester United, logotipo Nike bordado en el frente junto con un diseño del patrocinador.

100% poliéster reciclado. Nike Pro Combat son usados por los atletas para jugar juegos de elite para mejorar aún más el confort y dar mayor protección en situaciones de contacto.

Conciencia del planeta, Man Utd. utilizar kits hechos de Nike innovador poliéster reciclado: más ambientalmente amigable. Un innovador proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30% con respecto a la fabricación de poliéster tradicionales. Las camisetas están hechas de tela 23% más ligero con fuerte estructura tejida. Combinando innovación y  rendimiento con bajo impacto ambiental se hace cada kit con hasta trece botellas de agua recicladas de plástico.

 

Este es un producto oficial de Nike.

 

Este es un producto oficial de Manchester United Football Club.

 

Marca Nike
Equipo de Fútbol Manchester United FC
Sexo Hombre

Artículos Relacionados

Nike

Manchester United FC 2012/13 ROONEY 10

Nike Local LS Estampa Oficial
$ 4.999
Nike

Manchester United FC 2012/13 SCHOLES 22

Nike Visitante Estampa Oficial
$ 4.799