chat online

HEAD Youtek Graphene Instinct MP.

Tomas Berdych a hecho de la Head Instinct su raqueta preferida, la nueva Instinct MP grafeno hará aún más poderosa su capacidad durante el juego.

La Instinct MP se ajusta al juego moderno muy bien: no es demasiada pesada, es lo suficientemente rígida para ser poderosa, pero no dura, y el tamaño de 100 pulgadas cuadradas de cabeza es perfecta para su uso.

Head ha mejorado la MP Instinct 2013 con la inclusión de grafeno. Mediante el uso de grafeno (uno de los materiales mas livianos y resistentes del mundo) en el eje de la raqueta, Head ha sido capaz de mover el peso del eje de la punta y el mango, el aumento de la potencia y la estabilidad sin cambiar la masa de la raqueta en general (más peso en la cabeza) proporciona un mayor arado a través de la línea de base, y más masa en el mango reduce el par y el retroceso. Con la adición del grafeno, la Instinct consigue potencia extra con menos esfuerzo, y es más fácil de manejar, un juego de combinación moderno no puede dejar de tener éxito con esta raqueta.

"YouTek" tecnología "cross-linking" capacidad de estabilizar el marco a los rápidos cambios y crear más sensibilidad en los golpes a la pelota.

Los jugadores de golpe fuerte y agresivos ponen el grafeno Head Instinct MP en la parte superior de su lista de raquetas preferidas.

Nota: HEAD no proporciona una funda con esta raqueta.

Por favor, visita nuestra sección completa de bolsos HEAD.

Para obtener más información sobre cómo elegir una raqueta, por favor consulte con los operadores de Delivery Sports.

Este es un producto oficial de HEAD.


Jugador/a de Tenis Tomas Berdych
Marca HEAD
Raquetas de Tenis HEAD Youtek Graphene Instinct MP

Artículos Relacionados