chat online
adidas local LS
$ 2.999

Chelsea Football Club y adidas se han unido una vez más con esta camiseta estelar local para la temporada 2012/13.

La camiseta sigue con el color tradicional azul, combinando un color oro para las terminanciones que enlantecen aun mas esta prenda excepcional acorde con su primer Campeonato de Europa.

El logo adidas, la marca del patrocinador y el escudo del club en tonalidades de oro.

Este tema se refleja en las emblemáticas tres rayas en los hombros y la "CFC" en la parte trasera del cuello.

Con sutiles rayas en azul oscuro en la parte delantera, y un detalle muy sutil en color oro alrededor de los brazos y el cuello.

Este detalle de diseño se repite tambien en los shorts y medias, ambos de los cuales cuentan con tres rayas de oro sobre este azul famoso del Chelsea FC.

El azul en la camiseta los shorts y las medias es una combinación que lleva el Chelsea FC desde mediados de la década de 1960.

El equipo del Chelsea 2012/13 una vez más cuenta con la tecnología adidas "TechFit", que ha demostrado mejorar el rendimiento de los jugadores.

Esta camiseta hecha a medida ​​cuenta con una malla anatómicamente situada en la parte posterior del cuello y las axilas para una ventilación adicional.

La nueva camiseta del Chelsea FC es creada por adidas con una revolucionaria tecnología de alto rendimiento "ClimaCool" este material reduce el calor y la acumulación de humedad lo que facilita la transpiración, permite mayor comodidad y rendimiento. Por sus caracteristicas te mantiene fresco en todo momento.

"CFC" está bordado en la parte posterior del cuello.

100% poliéster.

 

Este es un producto oficial de adidas.

 

Este es un producto oficial del Chelsea FC.

 

Marca adidas
Equipo de Fútbol Chelsea FC
Sexo Hombre