chat online
Nike Visitante
$ 2.699

Arsenal Football Club ha puesto en marcha una nueva camiseta visitante 2012/13, su llamativo diseño marca una nueva dirección para los Gunners: combina una rica base en tonos morados con aros negros.


Tomando la inspiración visual de la alta moda de la calle, esta camiseta es un creacion de tendencias mediante el uso de un color tan real. También honra al Club por sus enlaces reales históricosde estos colores.


Los Gunners se conoce como "Royal Arsenal" en la década de 1890 después de haber sido formados en la fábrica de municiones en el Arsenal de Woolwich, sur de Londres.

Originalmente con el nombre de "Dial Square" uno de los talleres de la fábrica, los fundadores decidieron fusionar el nombre de un pub que se conocia como    -Royal Oak - con su lugar de trabajo.

Franja roja en los puños de la camisa complementa el cuerpo morado y rinde homenaje a las camisetas caseras que son tan identificadas con el club, mientras que los diferentes patrones sublimados de aros morados y negros en el cuerpo y las mangas de la camisa le dan un toque moderno.

Los colore en tonos purpuras y morados rinden homenaje a las raíces reales del Arsenal y el aspecto más tradicional se conjuga con el rojo en los puños.

La parte posterior del cuello interior tiene un grafico con el lema del club: "Victoria Concordia Crescit ', del latín "victoria a través de la Armonía".

Mientras tanto, el gráfico del nuevo cuello exterior rinde homenaje a la formación innovadora del legendario director Herbert Chapman WM.

También incluye la insignia del Arsenal del club bordado sobre el corazón con el logotipo bordado de Nike en el pecho derecho.

El logo Fly Emirates patrocinador oficial es transferido a través de la parte delantera de la camiseta, con el diseño AFC examinados por debajo de la parte trasera del cuello.

Los kits Nike están hechos de innovador poliéster reciclado, haciéndolos más ambientalmente amigables. Un innovador proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30% con respecto a la fabricación de poliéster tradicional. Desde 2010, Nike ha utilizado aproximadamente 115 millones de botellas de plástico recicladas para crear sus equipos de alto rendimiento.Los kits están hechos de tela 23% más ligera.

Nike Dri-FIT ™ tecnología que absorbe y expulsa la humedad de los atletas para ayudar a mantenerlos frescos y secos en el juego.

 

Este es un producto oficial de Nike.

 

Este es un producto oficial de Arsenal FC.

 

Marca Nike
Equipo de Fútbol Arsenal FC
Sexo Hombre